EL MANGA NANDE KOKO NI SENSEI GA!? ENTRA EN HIATUS POR PROBLEMAS DE SALUD DE SU AUTOR

La cuenta de Twitter del departamento editorial de la revista Weekly Young Maganize de Kodansha, anunció este lunes que el manga Nande Koko ni Sensei ga!?, del autor Soborou, no aparecería en el número 39 de este año, esto debido a la repentina enfermedad del autor.


Aunque no hay nuevo capítulo en este número, el manga aparece tanto en la portada como en el índice. La editorial informa que debido al proceso de impresión, esto ya no se pudo corregir, por lo que pidieron disculpas.



A través de su cuenta de Twitter, el autor comenta que desde la serialización de su obra, ha experimentado problemas médicos, tales como pérdida de audición y empeoramiento de la tendinitis. Cuando los problemas médicos empeoraban, Soborou decidía tomar un descanso mientras seguía la serialización del manga. Sin embargo, a inicios del presente año, sus problemas se volvieron más complicados de ignorar, por lo que empezaron a aumentar los días en los cuáles le era difícil seguir trabajando. Una vez consultada la situación con el departamento editorial de la revista, se llego a la decisión de poner el manga en pausa indefinida.



Fuente: Twitter

267 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo