top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL MANGA "HOUSEKI NO KUNI" CONCLUYE


El manga Houseki no Kuni (La tierra de los lustrosos) de Haruko Ichikawa finalizará en el número de junio de Afternoon, el 25 de abril, según el número de mayo publicado el lunes.


El capítulo 108 y último pondrá fin a los casi 12 años de existencia del manga.




Ichikawa comenzó el manga de acción y fantasía en Afternoon en octubre de 2012. A pesar de dos interrupciones, de diciembre de 2020 a junio de 2022 y de octubre de 2023 hasta su reanudación el 24 de febrero, el manga ha conservado un público entregado. Kodansha publicó el duodécimo volumen en noviembre de 2022 (imagen arriba).


La serie inspiró un anime para televisión de 12 episodios del estudio de animación 3DCG Orange, emitido en otoño de 2017.


El manga también se ha publicado en varios idiomas, como español, alemán, francés, italiano, polaco, portugués y chino.


Houseki no Kuni ocupó el décimo lugar en la división de lectores masculinos en la clasificación Kono Manga ga Sugoi! de 2014, y fue nominado para la 8ª edición de los Premios Manga Taisho.


Houseki no Kuni se establece en un futuro lejano, en una tierra habitada por formas de vidas inmortales llamadas Houseki(gemas), quienes están hechas de gemas. Las veintiocho Housekis son guiadas por su profesor, Kongo, y luchan para defenderse de los Lunarians quienes cazan a las Housekis para usarlas de decoración. Phosphophyllite, apodada como Phos, con 300 años de vida, la más joven de las Housekis, es incapaz de pelear por lo frágil que es. Ella se siente una inútil, pero Kongo le da la tarea de escribir una enciclopedia, mientras busca información para su encargo ella conoce a la vigilante nocturna, Cinnabar, quien tiene un veneno dañino para las demás Housekis, vive recluida. Encontrando esto triste, Phos decide que buscará, para Cinnabar, un mejor trabajo.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page