• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

EL MANGA DE LEIA ORGANA EN JAPÓN ESTA EN PELIGRO

Tenemos una noticia que a muchos fanáticos de Star Wars no les gustará, y esto es porque uno de los mangas que está publicando con éxito en una de las aplicaciones de manga en Japón entrara en pausa o Hiatus, como suelen decirle los seguidores de estas apps.


El manga Star Wars: Leia Oujo no Shiren (La Prueba de la princesa Leia) del mangaka Haruichi está en pausa indefinida debido a la mala salud física de Haruichi.


El manga se lanzó en la aplicación LINE Manga el 4 de mayo (Día de Star Wars), y se ha suspendido varias veces desde su lanzamiento. La historia se centra en Leia Organa, de 16 años, mientras enfrenta una prueba obligatoria en preparación para convertirse en reina de Alderaan.


Leia está ocupada con sus estudios de diversos temas, como la política y las artes marciales. Se enamora del intelectual y bondadoso compañero Alderaanian Kia, a quien conoce en el parlamento. Mientras tanto, Leia teme la expansión del gobierno tiránico del Imperio, y descubre a medias el transcendental secreto de sus padres. Haruichi fue un ganador del juvenil de los 70º Premios Tetsuya Chiba.


114 vistas