EL MANGA AYAKASHI TRIANGLE DEL CREADOR DE TO LOVE RU REVELA SU PORTADA DE SU PRIMER VOLUMEN

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kentaro Yabuki (el ilustrador de To Love-Ru y del manga Darling in the franxx), Ayakashi Triangle, se publicó la portada del primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 2 de octubre.

Yabuko comenzó la publicación del manga en la edición número 28 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el pasado 15 de junio, actualmente cuenta con 14 capítulos.

Por su parte, Yabuki es reconocido por haber sido el ilustrador del manga escrito por Saki Hasemi, To Love-Ru. El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. Además por su mas reciente trabajo en la adaptación al manga del anime original Darling in th Franxx en el cual también fue el ilustrador.


SINOPSIS:


Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados "Ayakashi". El ninja exorcista Matsuri Kazamaki combate contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan estos seres y que además es su amiga de la infancia. Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane... ¡Kentaro Yabuki explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!


Fuente: Sitio Oficial de la Obra

98 vistas0 comentarios