top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL MANGA "ÜBEL BLATT" TENDRÁ ADAPTACIÓN DE ANIME


El tercer número de Big Gangan anunció una adaptación a anime del manga Übel Blatt de Etorouji Shiono. La productora Pony Canyon abrió simultáneamente un sitio web oficial, revelando un teaser visual (en la imagen).



Shiono publicó originalmente el manga en tres capítulos en Gangan YG (ahora Young Gangan) en enero de 2004, posteriormente publicado como Übel Blatt 0. El manga de fantasía oscura continuó en la revista en diciembre de 2004 y se publicó hasta noviembre de 2009. Tras un parón de dos años, el manga se reanudó en Big Gangan en diciembre de 2011 y finalizó en marzo de 2019.



Square Enix publicó el vigésimo tercer y último volumen en junio de 2019. El tercer número también se publicó junto con el primer capítulo del manga secuela de Übel Blatt II: Shiseru Ou no Kishidan.


Sinopsis: Los rumores se extienden por toda la tierra: cuando el portador de la espada negra desenvaina su hoja oscura, ¡todos los que se interponen en su camino quedan desgarrados...! Es innegable que Köinzell, el misterioso joven que porta la espada negra, la blande con una habilidad excepcional, pero ¿puede ser realmente el responsable de los sangrientos rumores? Perseguido por las Lanzas Traidoras, cuatro poderosos guerreros que se creían derrotados por los Siete Héroes, la fuerza del joven espadachín será puesta a prueba hasta el límite. Al final de la batalla, sólo la impactante verdad de la búsqueda de Köinzell se alzará sobre los cadáveres de sus enemigos... Una fantasía épica a gran escala.


Fuente: Pony Canyon Página oficial: https://ubel-blatt-anime.com/ X oficial @ubelblatt_info





Commenti


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page