EL JUEGO PARA SMARTPHONES DE KIMETSU NO YAIBA A SIDO POSTERGADO PARA ASEGURAR LA CALIDAD

En marzo de este año fue anunciado que un juego para smartphones basado en la franquicia de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, estaba en desarrollo. Este proyecto estaba programado originalmente para ser lanzado este año, pero ahora ha sido pospuesto. En el sitio oficial del proyecto se explicó que se desea mejorar la calidad del producto final y, en consecuencia, se tomó la decisión de postergar el lanzamiento indefinidamente. Los desarrolladores expresaron sus disculpas por cualquier inconveniente causado.

El juego para smartphones será gratuito (con algunas compras adicionales que puedes realizar) y será un juego de sobrevivencia estilo “battle-royale“, con una cantidad de jugadores simultáneos por partida. Los jugadores serán divididos en dos grupos: cazadores de demonios y demonios. Ambos grupos deberán buscar aniquilarse entre sí para conseguir la victoria, y todo el concepto, personajes y localizaciones están inspirados en el manga original.


Titulado como Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, este juego para smartphones está siendo desarrollado por Soleil y Quatro A, y será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón. Aún desde antes de haber sido postergado indefinidamente, un lanzamiento global no ha sido confirmado, aun así los fanáticos del resto del mundo esperan que pueda llegar a estar disponible pronto en sus paises.


Fuente: Sitio Oficial

34 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.