DISPONIBLE AHORA

EL INTERNACIONAL MANGA COMIC SCHOOLS CONTEST 2020 YA NOS TIENE GANADORES DE SU CONCURSO

El International Comic / Manga School Contest 2020 anunció sus entradas ganadoras en el sitio web de CLIP STUDIO PAINT el viernes pasado. El concurso recibió más de 750 Ilustraciones y cómics de 825 escuelas en 69 países y regiones. El tema de la competencia fue "promesa".





El ganador general del gran premio de las categorías Comic / Manga / Bande Dessinée / Webtoon fue "Our Grand Station" del artista Caoqian del Instituto de la Escuela de Arte de Chicago. "Eda & Roach" de Madita Schwenke de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo ganó en la categoría de cómics. "Perdón" de Xiao-He Shao-Nian de la Universidad Tecnológica de Chaoyang ganó en la categoría de manga. "Charlotte" de cloud7 de Leland High School ganó en la categoría webtoon. El "Viajero del pleno verano" de Echo de la Universidad Textil de Wuhan ganó en la categoría Bande Dessinée. "Youth Promise" de SHeyll de Human Academy Europe ganó en la categoría de guión gráfico. Aroe de Nihon Kogakuin College ganó en la categoría de ilustración.


Las entradas ganadoras se pueden leer en el sitio web de CLIP STUDIO PAINT, junto con los comentarios de los jueces. CLIP STUDIO también publicó un mensaje en video de los jueces. La competencia fue organizada con una cooperación especial de las editoriales Shueisha y Kadokawa, así como del fabricante de productos electrónicos Wacom.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.