EL INICIO DE MY VILLAIN ACADEMIA

Está más que claro que los últimos episodios de My Hero Academia nos regalaron escenas que no sólo icónicas para la historia del anime, sino que además le dieron un giro oscuro a la historia, pues hasta el momento, el anime (ojo, nos estamos refiriendo a lo sucedido en el anime, no el manga) se había concentrado en el entrenamiento, las motivaciones y las historias de los estudiantes a héroe o de los héroes profesionales. Sin embargo, a partir del florecimiento y expansión de las habilidades de los integrantes de la Liga de Villanos, la historia ha abierto una nueva vertiente hacia un escenario esperado y deseado por todos los fanáticos: MY VILLAIN ACADEMIA.



Desde la tortura emocional a la que nos sometieron en el encuentro de Kuroguiri con Eraser Head y Present Mic, el final de la 5 temporada apuntaba a que los villanos irían adquieriendo protagonismo, hasta que finalmente sucedió cuando la temporada llegó a su climax con el despertar del máximo potencial de los poderes de los villanos y con la reorganización de la Liga, abriendo paso a lo que se conoce como “Arco del Ejercito de Liberación de Súper Poderes”.



El Arco del Ejército de Liberación de Súper Poderes es el decimosexto arco argumental de My Hero Academia y el séptimo dentro de la saga de Ascenso de Villanos, lo que implica que a partir de este momento, los integrantes de La Liga de Villanos serán los protagonistas y el título de la serie se cambia a "My Villain Academia". Sip, tendremos más de Dabi, Tomura Shigaraki, Himiko Toga y los demás miembros, pero ahora como los líderes principales de esta organización.




Funimation confirmó a través de un comunicado que este nuevo arco de My Hero Academia, ya se encuentra disponible a través de su plataforma de streaming desde este 21 de agosto, además de que su emisión se dio de forma simultánea en Japón y en México, con subtítulos en inglés, español y portugués, además de que le están metiendo velocidad para que esté lo más pronto posible la versión doblada.


Mis pequeños aprendices de héroes… espero que sus husbandos sean del lado de los villanos, de lo contrario, prepárense para llorar ujajajajaja




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo