top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL FIN DE UNA ERA: YUKI KASHIWAGI SE GRADUÓ EN EL TEATRO DE AKB48

Yuki Kashiwagi se gradúa finalmente entre lágrimas, poniendo fin a sus 17 años de carrera como el miembro más longevo de AKB





Yuki Kashiwagi también conocida como Yukirin, se graduó en el teatro de AKB48 el 30 de abril La miembro de la 3ª generación apareció por primera vez en el directo del 1er aniversario de AKB48 en 2006. Poniendo fin a una larga carrera de 6233 días (17 años), la más larga de la historia.


Cuando terminaron la actuación principal con "Green Flash", el teatro se llenó de las animadas ovaciones de los fans y de palabras de agradecimiento. Kashiwagi, que reapareció con un vestido, cantó por primera vez en el teatro en solitario la canción 'Yakaze no Shigoto', que no se había atrevido a cantar en su concierto de graduación en marzo.


En su actuación de graduación recibió una carta de Yasushi Akimoto en la que se leía:

"No sólo te deseo felicidad... te apoyaré siempre", ya que la artista de 32 años emprenderá ahora su carrera en solitario.

A la pregunta de qué ha significado para ella ser una idol, respondió:

"Era una vocación, y quería intentarlo porque me gustaban las idols cuando me uní a ellas, pero no creía que pudiera seguir haciéndolo tanto tiempo"

y añadió:

"Además, me alegro de haber elegido AKB48 entre todas ellas. Si volviera a nacer, seguiría queriendo estar en AKB48".



Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page