DISPONIBLE AHORA

EL EVENTO DE Idolmaster x Granblue Fantasy PRESENTA A Kaede Takagaki

El exitoso juego de rol móvil Granblue Fantasy está llevando a cabo su evento crossover con Idolmaster: Cinderella Girls. La última chica en unirse a la tripulación no es otra que la ídol madura y amante de las aguas termales Kaede Takagaki, estrella de la pantalla y Starlight Stage.


El evento, que está en vivo ahora, se titula Cinderella Fantasy: To the Skies Once More y es el último de muchos crossovers con The Idolmaster: Cinderella Girls . De hecho, casi desde su lanzamiento en 2014, Granblue Fantasy ha realizado un crossover de Cinderella Girls cada año. (A veces hay dos en un solo año). Las únicas excepciones han sido 2018 y 2019, cuando el juego se cruzó con el rival de Idolmaster Love Live! El debut de Kaede Takagaki marca el regreso del contenido temático de Idolmaster al entorno celestial de Granblue Fantasy.


Los jugadores que se unen al juego pueden jugar a través de una serie de capítulos de historias que presentan interacciones entre el elenco principal y Kaede, y también tienen otras idols de Cinderella Girls, Rin Shibuya, Uzuki Shimamura y Mio Honda. Rin, Uzuki y Mio se unieron a la lista jugable en 2016 como parte de la quinta ola de refuerzos de idols, aunque esta vez el trío aparece como una sola unidad llamada así por su propia agrupación Idolmaster, " New Generations". Kaede Takagaki estará disponible una vez que los capítulos de la historia sigan su curso.

Actualmente, la primera mitad de la historia del evento se puede jugar (desbloqueando la unidad de New Generations) y la segunda mitad se lanzará el 19 de mayo de 2020.


Desafortunadamente para los fanáticos de la actriz Saori Hayami, quien da voz a Kaede Takagaki, el evento cruzado no presentará ninguna nueva actuación de voz. La actual pandemia de coronavirus obligó al desarrollador Cygames a suspender las sesiones de grabación de voz en abril. Como resultado, este evento, al igual que el evento de la historia anterior, The Art of Mercy , no tuvo “voz”. Cygames se ha comprometido a agregar la actuación de voz a cualquier contenido perdido una vez que las condiciones hayan mejorado lo suficiente para que los actores necesarios puedan grabar.

Granblue Fantasy está disponible en iOS, Android y PC a través del navegador. El actual evento crossover de Idolmaster: Cinderella Girls se extenderá hasta el 27 de mayo de 2020.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.