EL DOBLAJE LATINO DE AZUR LANE LLEGA A FUNIMATION


Por medio de sus redes sociales Funimation anunció la llega del doblaje al español latino de la adaptación a anime del juego para móviles Azur Lane. Dicho doblaje estará disponible en la plataforma para México y Brasil a partir del próximo lunes 8 de febrero.


Ver tweet: https://twitter.com/funimationmx/status/1357388499691986951


La adaptación a anime del famoso juego para móviles fue transmitida en octubre del año 2019 y cuenta con un total de 12 capítulos. No debemos confundir esta adaptación con la actual, que se encuentra en emisión en esta temporada y que se trata de un anime corto.


Sinopsis Azur Lane: Un enemigo grotesco y fuerte llamado Siren apareció repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército Azure Lane. Tuvieron éxito en detener el ataque de Siren por un momento utilizando buques de guerra, según han demostrado los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra los enemigos fuertes que nunca enfrentan mientras lidian con los problemas en cada campamento.


Acerca del juego para móviles Azur Lane: Es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral creado por los desarrolladores chinos Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, lanzado en 2017 para los sistemas operativos iOS y Android. Ambientado en una línea de tiempo alternativa de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores participan en un juego de disparos de desplazamiento lateral, utilizando personajes antropomórficos femeninos moe basados en barcos de guerra de los principales participantes de la guerra. También están presentes otros elementos como personalizar una casa y casarse con personajes del juego.


Fuente: Twitter



230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo