top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL DIRECTOR DEL CLÁSICO DE TERROR "EL ARO", REGRESA CON UNA NUEVA PELÍCULA "THE FORBIDDEN PLAY"



Se avecina una película de terror llamada "The Forbidden Play", la cual está basada en la novela de horror-suspense del mismo nombre de Karma Shimizu. El elenco estará encabezado por Kanna Hashimoto como Kurosawa Hiroko y Daiki Shigeoka de Johnny's West como Ihara Naoto. El director Hideo Nakata, reconocido por sus trabajos en "Ring", "Stolen Identity" y "Stigmatized Properties", ha sido contratado para dirigir la película.



En el recién lanzado video promocional, el personaje de Shigeoka puede ser visto enseñándole un hechizo a su hijo para traer de vuelta a los seres queridos fallecidos.


La película "The Forbidden Play" será estrenada en Japón el 8 de septiembre de 2023. Es emocionante ver cómo la novela se convierte en una película de terror, y la elección del elenco y del director es impresionante. ¡No podemos esperar para verla!



Es importante destacar que el trabajo conjunto de Hideo Nakata y Kanna Hashimoto en la película "Sadako" fue especialmente impresionante, ya que lograron crear una atmósfera de tensión y misterio que mantuvo al público al borde de sus asientos. La actuación de Kanna Hashimoto como la protagonista fue también notable, ya que logró transmitir una gran gama de emociones y sentimientos complejos.



En resumen, el director Hideo Nakata y la actriz Kanna Hashimoto son dos figuras destacadas en la industria del cine y del entretenimiento en Japón, cuyo trabajo es digno de reconocimiento y admiración.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page