top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL CREADOR DE "TOKYO REVENGERS" ESTRENA UN NUEVO MANGA



En el número 19 de Weekly Shounen Jump se anunció que el creador de Tokyo Revengers, Ken Wakui, comenzará un nuevo manga en el número 20 de la revista, el 15 de abril. El manga, titulado Negai no Astro (Astro de los Deseos), será una historia sobrenatural y de delincuentes.



Wakui serializó Tokyo Revengers en Weekly Shounen Magazine desde marzo de 2017 hasta noviembre de 2022. Kodansha publicó el 31º y último volumen en enero de 2023. El manga acumula 70 millones de copias en circulación en enero de 2023. Ken Wakui debutó en 2005 con el one-shot “Shinjuku Host”. Sus obras se caracterizan por su acción palpitante, sus personajes complejos y sus historias llenas de drama y emoción. Se especializa en el género seinen, que se dirige a un público adulto masculino. Sin embargp Tokyo Revengers es su primera incursión en el género shonen, que se dirige a un público más amplio.



LIDENFILMS produjo tres temporadas de anime para televisión en primavera de 2021, invierno de 2023 y otoño de 2023. Crunchyroll emitió la primera temporada.




Comentários


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page