top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL CREADOR DE HUNTER X HUNTER REVELA UNA PROMETEDORA ACTUALIZACION EN UNA NUEVA IMAGEN

El creador del manga Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi, causó sensación en las redes sociales cuando anunció que volvía a trabajar en el manga tras un largo periodo de inactividad desde su anterior publicación.


Togashi publicó una imagen de un borrador del manuscrito de Hunter x Hunter, subtitulándolo: "No405, estoy trabajando en ello. Moon Healing Escalation", que parece ser el título del capítulo 405. Naturalmente, los fans se quedaron extasiados al saber que se seguía trabajando en la serie. Los lectores pueden ver la imagen y la reacción general a continuación.



Hunter x Hunter entró en pausa hace 494 días con el capítulo 400 (a través de Hiatus x Hiatus). En lugar de que Togashi simplemente reanudara el trabajo en la serie, su publicación sugiere que ha estado trabajando en ella durante algún tiempo, habiendo completado cuatro capítulos desde entonces. Su manga se publicaba anteriormente en la Weekly Shonen Jump, que confirmó que Hunter x Hunter pasaría a un nuevo formato, más adecuado para el flujo de trabajo y la salud de Togashi. Togashi también causó sensación en las redes sociales tras publicar "Start Over" en X. Para entonces ya había completado el capítulo 401, y destacó: "Aunque el sistema de producción aún no ha finalizado, estoy contento de que el tiempo que paso trabajando en mi escritorio haya ido aumentando gradualmente".




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page