AYUMI HAMASAKI "LA EMPERATRIZ DEL JPOP"

Ayumi es respresentante del Jpop, productora, escribe música, actriz y modelo, el día de hoy te platicamos un poco sobre ella.



Nació en Fukuoka el 2 de octubre de 1978 y se mudó a Tokio a sus 14 añitos a luchar por su sueño: ser actriz y cantante. En 1998 logró debutar bajo la marca de AVEX con la canción "Poker Face".



Ayumi ha vendido más de 50 millones de discos y ha batido varios records lidereando las listas de popularidad como mujer y con sus éxitos, tanto así que le llamaron LA EMPERATRIZ DEL JPOP debido a su gran popularidad en todo Asia, esto lo ha logrado luchando más de lo que imaginamos ya que en 2008 le detectaron una enfermedad, la cual la dejó completamente sorda del oído izquierdo.



Esta increíble artista tiene por lo menos dos canciones en las listas de popularidad cada año, pero como dicen no se puede tener todo en la vida, en términos amorosos, ha vivido muchas ilusiones y bastantes desilusiones, se ha casado y divorciado 2 veces. Ahora solo anuncia relaciones románticas de vez en cuando y en 2020 tuvo su primer hijo, manteniendo el embarazo en secreto.



Es una historia de éxito que ha trazado a base de mucho trabajo, te seguiremos contando algunas otras historias como esta próximamente.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo