EL BLU-RAY/DVD DE DATE A BULLET REVELA FECHA DE LANZAMIENTO Y CONTENDRÁ SORPRESAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL BLU-RAY/DVD DE DATE A BULLET REVELA FECHA DE LANZAMIENTO Y CONTENDRÁ SORPRESAS



En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro HigashideDate A Live Fragment: Date A Bullet, se anunció que la versión Blu-ray/DVD del proyecto animado será lanzado en Japón el 24 de marzo de 2021. Adicionalmente, se publicó un video especial para promocionar una figura a escala 1/7 basada en Kurumi Tokisaki, que será incluida en la edición limitada del lanzamiento.



Link del vídeo de la presentación de la figura incluida en la versión limitada: https://youtu.be/WMAAzrE7Lz0


La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares) mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 63 dólares). Ambas ediciones incluirá ilustraciones originales, storyboards y algunos otros beneficios. Por otra parte, la edición limitada tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares) y será exclusivamente en formato Blu-ray.


La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el pasado 14 de agosto, mientras que la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenará el próximo 13 de noviembre. Ambas películas serán de corta duración.


Por su parte, las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO son un spin-off de las novelas ligeras de Koushi TachibanaDate A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 19 de marzo.


Fuente: sitio oficial de date a bullet

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page