top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL AUTOR DE ONE PIECE, EIICHIRO ODA, EXPLICA EL PARÓN DE UN MES



Hace unos días reportabamos la repentina noticia de que Eiichiro Oda, creador de One Piece, habría tomado la decisión de pausar la publicación del manga durante un mes sin una explicación concreta. Sin embargo, Oda recientemente ha hecho pública una declaración en la que explica por qué se toma un descanso de One Piece.



En un mensaje compartido por la cuenta de fans de One Piece @/pewpiece, Oda cita el reciente fallecimiento de Akira Toriyama en su razón para tomarse un descanso. "¡¡¡Me tomo un descanso!!!" escribió Oda. "Y serán tres semanas. Debido a la noticia de Toriyama-sensei. He estado excesivamente preocupado por mi salud. No es una enfermedad, por cierto. Pero pensé que quería tomar un descanso para hacer un poco de auto-mantenimiento en mí mismo. Y tal vez tomar algún tiempo para pensar en lo que es One Piece. Después de todo, ¡soy una persona ocupada!" redactó el autor de la emblemática serie en su comunicado.



La repentina pérdida de Toriyama tomó por sorpresa a muchos dentro de la industria del anime y el manga. Entre los que rindieron homenaje al legendario artista, Oda publicó un comunicado en el que expresaba su dolor y gratitud al creador de Dragon Ball. Dada la increíble influencia que la serie Dragon Ball ha tenido en One Piece y las pasadas declaraciones públicas de Oda sobre su mala salud, tiene sentido que Oda aproveche esta oportunidad para reevaluar su estado físico.


Los comentarios de Oda sobre su deseo de dedicar tiempo a averiguar en qué consiste One Piece son otro indicio de que la popular serie de la Shonen Jump se acerca realmente a su final.



Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page