top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL AUTOR DE HUNTER X HUNTER SE SUMERGE EN EL TERROR CON UNO DE LOS TITULOS MAS VENDIDOS DE PLAYSTATION

Yoshihiro Togashi, el famoso creador de Hunter x Hunter, ha estado animando a los fans últimamente con interesantes novedades sobre la serie, que lleva mucho tiempo en pausa. Ahora, amplía su alcance con ilustraciones dedicadas a una de las franquicias de terror de PlayStation más vendidas de todos los tiempos.



Togashi subió recientemente una ilustración del primer juego de Resident Evil a su cuenta oficial de X (antes Twitter), como puede verse a continuación. La ilustración muestra una espeluznante imagen del clásico zombi de Resident Evil, junto con imágenes de Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y Rebecca Chambers. Como bien saben los fans de Resident Evil, el juego de Capcom para PlayStation de 1996 sentó las bases para futuros títulos de terror con su atractiva jugabilidad y su presentación cinematográfica. Aunque algunas de sus discutibles frases ("Casi eras una Jill Sandwich") y el vídeo de introducción a cámara completa puedan parecer ahora cursis, los sustos provocados por su inquietante atmósfera y los diseños de los monstruos siguen siendo efectivos a día de hoy.



El fan art de Togashi sobre Resident Evil no podría ser más oportuno. Recientemente, se ha informado de que Capcom está trabajando en nuevos remakes de Resident Evil de dos queridos juegos de la serie. El fiable rumor sugiere que Resident Evil 0 y Code Veronica están a punto de recibir remakes next-gen. Los fans de Resident Evil anhelan una versión actualizada de Code Veronica desde que Capcom empezó a hacer remakes de sus juegos de Resident Evil en la época de Nintendo GameCube. Sin embargo, Resident Evil 0 fue una exclusiva de GameCube que tenía un aspecto y una jugabilidad similares a juegos como el remake de Resident Evil de 2002 y el Resident Evil 4 original. De ser cierto, este desarrollo de Capcom es una interesante continuación de su exitoso remake de Resident Evil 4 para PlayStation, Xbox y PC.


Mientras tanto, Togashi ha estado dando a los fans de Hunter x Hunter alentadoras actualizaciones sobre su salud y el estado de la serie de la Shonen Jump. Aunque Hunter x Hunter es una serie en curso, el manga ha sufrido constantes interrupciones causadas por la mala salud de Togashi. En el pasado, el creador del manga se ha sincerado sobre sus problemas de salud, revelando lo difícil que le resulta dibujar durante largos periodos de tiempo y ser capaz de cuidar físicamente de sí mismo. A pesar de los años de escaso progreso en la historia, los fans de Hunter x Hunter siguen siendo pacientes y comprensivos con el bienestar de Togashi, cuyas últimas publicaciones en línea han sido borradores de ilustraciones para el siguiente capítulo del manga.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page