DRAGON QUEST: DAI NO DAIBOUKEN TRAILER Y OPENING



Este fin de semana la página oficial de Dragon Quest: Dai no Daibouken reveló la fecha del estreno de esta serie para el 3 de octubre e igualmente publicó el tema "Ikiru o Suru" como el opening.


Ver: https://youtu.be/gQnppitvW9A


Además del tráiler de 30 segundos publicado por Toei Animation, se publicó el tema que servirá como opening de la banda Macaroni Enpitsu (Macaroni Pencil).


Ver: https://youtu.be/Vxm_QdQA9zI


En la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su malvada voluntad y se trasladaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único ser humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus estudiantes, Avan usa un hechizo de auto sacrificio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante de Avan, Pop, están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana super poderes y es capaz de defenderse de Hadlar. Luego, los dos estudiantes emprenden un viaje para vengar a Avan y devolver la paz al mundo.

Esta adaptación será dirigida por Kazuya Karasawa con el estudio de Toei Animation con la ayuda de personajes como Katsuhiko Chiba que se encargará de supervisar el guión, Emiko Miyamoto con el diseño de los personajes, Ayaka Fujii como directora de arte y Aya Mori con el diseño de color. Por otro lado, Yuki Hayashi con la composición de la música y Yuji Horii (creador de la saga de videojuegos de Dragon Quest), como supervisor del manga original.


Por parte de las voces el reparto será para Atsumi Tanezaki como Dai, Toshiyuki Toyonaga como Popp, Mikako Komatsu como Maam, Saori Hayami como Leona, Takahiro Sakurai como Avan, Yuuki Kaji como Hyunckel, Kenichi Ogata como Brass y Ai Furihata como Gome-chan.



127 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo