top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DRAGON BALL SUPER ROMPE EL PARON DEL MANGA CON UNA NUEVA ILUSTRACION OFICIAL DE GOHAN MODO BESTIA

Tras el repentino fallecimiento del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, el manga Dragon Ball Super de Toriyama y Toyotarou entró en un estado de parón indefinido. Sin embargo, el manga vuelve a dar señales de vida tras publicar una nueva ilustración de la transformación más fuerte de Gohan adulto hasta la fecha.



La cuenta @/DbsHype en X (antes Twitter) ha compartido la última ilustración de Dragon Ball Super de Gohan en su forma de Bestia realizada por Toyotarou. Como los lectores ávidos saben, Toyotarou es el artista detrás del manga Dragon Ball Super, que trabajó con el difunto Toriyama en varios proyectos de manga relacionados con Dragon Ball. Como sucesor elegido de Toriyama, muchos creen que Toyotarou desempeñará un papel importante en la configuración del futuro de la franquicia Dragon Ball tras la pérdida de su creador. La nueva ilustración, que puede verse a continuación, forma parte de un proyecto especial serializado de Dragon Ball que se desarrollará hasta el comienzo del próximo capítulo del manga Super.



Gohan Bestia es la última transformación de Gohan en la serie Dragon Ball que se estrenó en la película anime de 2022 Dragon Ball Super: Superhéroe. Después de que un Cell Max desquiciado asestara un golpe devastador a Piccolo que estuvo a punto de acabar con la vida del namekiano, la fuerza latente de Gohan finalmente se desata, transformándolo en la todopoderosa Bestia Gohan. Es una escena que recuerda intencionadamente a Piccolo sacrificándose para salvar a un joven Gohan en la "Saga Sayajin" de Dragon Ball Z.



La película de animación CG está repleta de recuerdos para los fans de la serie, así como de respuestas a preguntas muy esperadas entre el fandom de Dragon Ball. El Ejército de la Cinta Roja de la serie de anime Dragon Ball de 1986 vuelve a la acción para la película Superhéroe, ya que la malvada organización intenta restablecer su dominio global mientras busca venganza contra Goku y sus amigos. En particular, la película de anime deja de lado a Goku y Vegeta para que personajes como Piccolo, Gohan y su hija Pan puedan desempeñar un papel más activo en la historia.


Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente cuándo se retomará la serialización del manga Dragon Ball Super. Sin embargo, el sitio oficial ha declarado que Super se reanudará con un nuevo arco argumental. Se puede acceder a los capítulos anteriores de Dragon Ball Super a través de Viz Media.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page