top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DRAGON BALL PUBLICA UNO DE LOS DIBUJOS ORIGINALES DE GOKU MÁS ANTIGUOS QUE EXISTEN

El sitio oficial de Dragon Ball dió a conocer uno de los primeros dibujos originales del manga de Akira Toriyama, en el que se muestra el arte conceptual de un joven Goku con pantalones gi preparado para el combate. El dibujo data de 1984, antes de la publicación del manga.



La revelación de las ilustraciones forma parte de los Archivos Toriyama, la columna diaria sobre Dragon Ball en la página oficial (ahora eliminada). "Desde mangas hasta diseños de personajes y entrevistas, mostramos una imagen rara y difícil de encontrar cada dos días", decía la página. "Cada imagen sólo puede verse durante 24 horas después de su publicación, ¡así que asegúrate de pasarte por aquí siempre que puedas!". La imagen de Goku se dibujó incluso antes de que Dragon Ball se publicara oficialmente, lo que la convierte en una de las más antiguas que se han hecho públicas. Los lectores pueden verla a continuación.



La descripción artística oficial, titulada simplemente "Boceto de Goku", decía: "Alrededor de 1984. Este boceto de Goku fue dibujado durante la fase de desarrollo conceptual de Dragon Ball. El característico peinado de punta de Goku ya está completamente desarrollado, y su expresión decidida, así como su físico bien entrenado, muestran una fuerza insondable".


La última serie de Dragon Ball de Toriyama ilustrada por Toyotarou, Dragon Ball Super, está en pausa indefinida.




Comentários


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page