top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DRAGON BALL CELEBRA EL DIA DE GOKU CON UNA EDICION LIMITADA DE LA CAJA DE CEREALES PROTAGONIZADA POR EL SAYAJIN MAS FAMOSO DEL MUNDO

El popular anime Dragon Ball Z recibe una caja de cereales de edición limitada en colaboración con Reese's Puffs para el Día de Goku, en la que se muestra al querido Sayajin de la serie en plena transformación, junto al dragón inmortal Shenron.



A través de un comunicado de prensa, la popular marca de cereales Reese's Puffs ha lanzado una edición limitada de la caja de cereales Dragon Ball, disponible para los fans el 9 de mayo de 2024, el Día de Goku. La caja presenta un emocionante diseño de Goku, que pasa de normal a Super Saiyajin dependiendo de cómo se incline. Mientras tanto, los fans se enfrentan a Shenron en la parte trasera de la caja. La caja de cereales limitada Reese's Puffs x Dragon Ball Z cuesta 40 dólares y sólo se puede comprar en la página web de Reese's Puffs. Los lectores pueden ver las imágenes a continuación.



Reese's Puffs promociona la caja: "Celebra los 40 años de Dragon Ball Z con tu propia caja de cereales REESE'S PUFFS x DRAGON BALL Z de edición limitada. Inclina la caja y mira cómo Goku lleva el desayuno al siguiente nivel convirtiéndose en Super Saiyan". Las cajas están limitadas a una por cliente y se enviarán en un plazo de 4 a 5 semanas a partir del pedido.


Las nuevas cajas de edición limitada de Reese's Puffs se unen a las cajas de cereales Dragon Ball de las que ya se había informado anteriormente, con Piccolo, Trunks, Vegeta, Frieza, Cell y Majin Buu en el reverso.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page