DOUBLE: LA HISTORIA DE UN ACTOR Y SU DOBLE




“Estoy decidido a hacer cualquier cosa por él”... con esta frase comienza Double, un drama seinen que nos trae la historia de Yuujin Kamoshima y Takara Takarada, dos actores de teatro que comparten una peculiar conexión y simbiosis, cuya carrera sufre un cambio vertiginoso en el momento en el uno de ellos es reclutado en una agencia de talentos y es contratado para participar en una serie de televisión. A partir de entonces, surgen grandes oportunidades para el joven actor y su compañero, pero, junto con el ascenso a la fama, también llegan problemas y complicaciones que pondrán a prueba la unión entre estos dos actores.




Este manga, ganador del Excellence Award en el 23 Japan Media Arts Festival 2020, nos trae un drama con picos emocionales equidistantes, pues la historia y el increíble arte gráfico de esta novela provoca que en un segundo estés riendo y al siguiente sientas la misma desesperación que el personaje.


Otra cosa curiosa e increíble sobre este manga, es que aborda, de una manera magistral, las ventajas y las posibles limitaciones de una personalidad ISTJ (como la de Tenya Iida) y de una INFJ (parecida a la de Tamaki Amajiki), tanto en su individualidad como en su combinación, pues el argumento narrativo de Double gira precisamente en torno a la relación simbiótica de estas dos personalidades.




Ayako Noda, también conocida como Arai Hiboshiko en sus trabajos BL, es la autora de este manga seinen psicológico que trae en exclusiva Mangaline para los fanáticos del manga en México y Latinoamérica.


¿Y tú? ¿Qué le dirías a “tu persona” si tan solo pudieran… hablar en el escenario?


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo