top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DORORON! OKUNI CHAN Vol. 2

¡¡Y continúan las aventuras de Okuni en su búsqueda del máximo poder femenino!! Aunque su definición de poder femenino es bastante suigéneris.


A modo de resumen o presentación del contexto (para los que no han leído el volumen 1), “Dororon Okuni-chan!” basa su historia en las vivencias de una chica de secundaria con una personalidad bastante peculiar (osease, es bien rarita y extravagante), que vive obsesionada con obtener el máximo “poder femenino” para así superar sus limitaciones y alcanzar su pleno desarrollo como mujer.

En el volumen 1 del manga, Okuni, como le dicen sus amigas, se encuentra un “pedazo de tela” enredado en un árbol, que resulta ser un yokai (demonio) servidor de Six, la sexta reina demonio, quien, a cambio de que derrote y contenga a los violentos monstruos sobrenaturales que amenazan al mundo, le otorga a nuestra protagonista el “Poder Femenino Supremo”, un poder equiparable al de la poderosísima reina demonio. Así mismo, a la par de que Okuni-chan va descubriendo sus poderes, nos presentaron diversos personajes que fungirían como los amigos, aliados y enemigos de la chica, cerrando el volumen 1 con la presentación de los que parecen ser los villanos principales con un aura oscura y el estilazo (y los cascos) de Daft Punk.

Ahora bien, para el volumen 2, la trama gira en torno a que la Six, la reina demonio, tiene que hacerle entender a Okuni-chan que, al convertirse en una de las guardianas del equilibro entre humanos y demonios, sus acciones y actos heroicos no deben interferir con la vida humana… y no habría necesidad de hacerle esta aclaración a la protagonista si esta no gritara como Super Saiyajin cada vez que se va a transformar.


Para asegurarse de que Okuni realmente usará responsablemente sus poderes y causará desastre alguno, Six se infiltra (de una forma más o menos exitosa) en la escuela de la escolapia como su nueva directora. Es entonces que Okuni-chan tiene que explorar nuevas formas de utilizar sus poderes sin llamar la atención y adaptarse a su nueva vida llena de demonios, dioses, misterios, rivalidades y una constante búsqueda de actos que le ayuden a incrementar su poder femenino.


A la par de esto, Digi y Dol (los villanos) comienzan sus actividades paranormales utilizando una peculiar arma que les permite invocar demonios de diferentes grados y círculos, sin embargo, apenas comenzaron a hacer pruebas, ya que el objetivo principal es, a palabras de los personajes: “conseguir la gema legendaria ¡la Lágrima del árbol de la vida!”.


En esta ocasión, el volumen 2 está cargado de referencias de programas de televisión japoneses, películas como Only Lovers Left Alive (2013) y cantantes de J-Pop, escondidas entre comedia, risas y pasajes muy extraños con la mamá/papá de Okuni-chan, Hana y sus compañeros de la escuela. Incluso hace una aparición Nicolas Cage y Hayao Miyazaki con Totoro.


Si quieres leer el segundo tomo y reírte a carcajadas de las extravagancias presentes en esta historia, puedes buscarla en el sitio oficial de MangaLine (https://mangaline.com.mx/) y buscar los tomos disponibles de Dororon! Okuni Chan. También puedes encontrar el manga buscándolo por su autora: Hiroyuki Takahashi, quien, con esta historia, hace su debut como mangaka.


Así que ¿qué esperan para salir y encontrar el máximo de su ¡“PODER FEMENINO”!?



コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page