DISEÑADOR DE PERSONAJES COMPARTE ARTE NUEVO PARA EL ANIVERSARIO DE XENOBLADE CHRONICLES 2



Para celebrar el segundo aniversario de Xenoblade Chronicles 2, el diseñador de personajes Masatsugu Saito compartió un arte especial en su cuenta de Twitter. La nueva ilustración es de las protagonistas femeninas del juego, Pyra y Mythra. Esto marca el tercer aniversario desde que el juego fue lanzado por primera vez en todo el mundo el 1 de diciembre de 2020.


Masatsugu Saito estuvo a cargo del diseño del personaje principal de Xenoblade Chronicles 2, creando personajes como Rex, Pyra y Mythra. Saito pensó mucho en los diseños de sus personajes, con accesorios que vuelan al viento y un código de colores único. Tuiteó la nueva ilustración de Pyra y Mythra para el aniversario de Xenoblade Chronicles 2 a continuación. Además, puedes leer más sobre su teoría de diseño.

Nintendo presentó Xenoblade Chronicles 2 en su evento de revelación de Nintendo Switch en enero de 2017. El juego ha sido un gran éxito crítico y financiero para Nintendo. Los desarrolladores del título, Monolith Soft, rápidamente siguieron con una precuela titulada Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.


Con el reciente lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, los fans esperan con impaciencia el próximo anuncio de Monolith Soft para la serie Xeno.


Xenoblade Chronicles 2 y Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country ya están disponibles en el Nintendo Switch.

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo