• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    DISASTER REPORT 4: SUMMER MEMORIES LLEGA A AMERICA EL 7 DE ABRIL


    Ahora si nos sorprendieron con este catastrófico juego, estas listo para aprender y ¿jugar en un desastre natural? NIS America anuncio que lanzara Disaster Report: Summer Memories (Zettai Zetsumei Toshi 4 Plus -Summer Memories-) juego muliconsola, para PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC en America, Europa, el dia 7 de abril. nos muestran una probladita n su trailer, asi que si tu quieres un juego y buen drama, esta deberia ser una buena opción.


    Como a leguas se ve que es un juego completamente al estilo japones tendra una version limitada (limited-edition) para PS4 y Nintendo Switch que vendran con una caja diferente a la estandar, tipo mochilita, un CD con la banda sonora (Soundtrack),y una identificacion del juego.


    La version del PS4 es compatible con el PlayStation VR. pero esta sera un DLC que llegara en mayo.


    En el juego tu tomas el papel de un chico o una chica que estaran atrapados en una ciudad agena a la suya despues de un terremoto.


    Mai Iida canta el tema oficial del juego: "Namida no Kawari ni."


    Una de las cosas que mas nos gusto del desarrollo (o al menos de la informacion que dan) es que el departamente de bomberos de la ciudad de Kobe Fire trabajo directamente con la desarrolladora Granzella en el juego, provellendolos de capacitacion y ejemplos de como atender desastres, prevencion de incendios, y tacticas de las operaciones de rescate.


    El periodista de prevención de desastres y gestión de crisis Minoru Watanabe también supervisó la representación de eventos de desastres en el juego y supervisó el "manual de prevención de desastres" en el juego.


    El juego Zettai Zetsumei Toshi 3 de Irem se lanzó en 2009. La compañía estaba trabajando en Disaster Report 4: Summer Memories para PlayStation 3, pero canceló el juego después del terremoto Touhoku de 2011. El productor de la serie Kazuma Kujo dejó Irem y fundó una nueva compañía, Granzella, más tarde ese año. Granzella posee los derechos de la serie. Tu como #Gamer ¿jugaras este juego en su lanzamiento?


    57 vistas