DISPONIBLE AHORA

¿Digimon: Last Evolution LLEGARÁ A MÉXICO?

La más reciente producción cinematográfica del anime “Digimon”, si llegará a algunos cines selectos de Estados Unidos, según informó Toei Animation a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Toei Animation confirmó que este 25 de marzo de 2020, “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” estará disponible en algunos cines seleccionados de Estados Unidos, en una función única en su idioma original con subtítulos en inglés. 

El director de “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna”, Tomohisa Taguchi, describió a la cinta como “la última aventura de Agumon y Taichi”, lo que significa una entrega muy emocional para los fans. 


Toei Animation y el equipo de “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” han dado varias pistas de que esta cinta será todo un viaje a la nostalgia pero también sería la despedida definitiva a los “niños elegidos” originales. 


“Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” será estrenada en cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020 y en cines selectos de Estados Unidos el 25 de marzo del mismo año. 

En México, ninguna de las distribuidoras de anime se a pronunciado en tener las intenciones de presentarla en cines nacionales. ¿Te gustaría que se presentara en México?

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.