DESESPERACIÓN EN NINTENDO STORE TOKIO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DESESPERACIÓN EN NINTENDO STORE TOKIO

Una visita a la tienda emblema de Nintendo en Tokio durante los días previos a Navidad ha tomado a los visitantes horas de espera en el frío decembrino para poder entrar y comprar una playera de Mario ó unos palillos con los personajes de los juegos de nintendo.

Esta tienda abrió en noviembre en la tienda departamental PARCO ubicada en el distrito de Shibuya, los 300 metros cuadrados de tienda se encuentran constantemente abarrotados por los visitantes que desean conocer toda la memorabilia de los juegos con los que han crecido.

La tienda es grande sin embargo no cuenta con la capacidad para recibir los mares de personas que desean conocerla. La tienda empieza a recibir a los visitantes desde las 10 am y continuamente hay una fila de espera que puede tomar un par de horas para poder entrar, esta fila se realiza por fuera del edificio por lo que la cuenta oficial de Nintendo emitió un tweet a sus fans pidiendo que por favor "vinieran bien cubiertos", estos días son muy fríos en Japón ahora imagínate esperando a la intemperie.

El vocero de Nintendo Tomokazu Nakamura menciona a través de un comunicado electrónico que se siente sumamente agradecido por las visitas que están teniendo en su tienda cada día y que le pide una disculpa por la espera a todos los visitantes.

Hay mas de 1000 productos únicos que se venden en esta tienda y también se tienen juegos disponibles para que los visitantes puedan probarlos durante su estancia. Es posible que el tema de las largas esperas esté pensado en crear ruido en la prensa en Japón ya que culturalmente cuando hay fila es por que algo es muy bueno, sin embargo esta es un arma de doble filo para esta tienda específicamente, ya que comparte el piso del edificio con el POKEMON CENTER, CAPCOM STORE y OTAKU MODE STORE en donde no hay filas de espera y que también son tiendas increíbles, así que si no tienes tiempo para hacer la fila en Nintendo entra a cualquiera de las otras y también encontrarás cosas muy divertidas.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page