DEADPOOL SAMURAI: El manga en donde salen All Might y Deadpool.
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DEADPOOL SAMURAI: El manga en donde salen All Might y Deadpool.

- Chimichanga… tu querido otaku, geek, kidult o espécimen que está del otro lado de la pantalla… ¿acaso no es tierna la autora de este artículo? Su artículo tratará sobre mí, así que decidí colarme y hacer una pequeña aparición en su… No, espera… ¿eso es una raqueta de tenis?… no… sjdvb...vPSDIVN{dsnvdvf{ñnmsv….


Antes de entrar de lleno al artículo, les anticipo que dejé la computadora descuidada por unos minutos y nuestro querido personaje rompió la cuarta pared (otra vez). Y no, esa parte no fue patrocinada, ni nada, solo la intervención de un personaje irreverente con el fin de entretener y alimentar su gran ego.


- Mi ego no es tan grande como mi…


Y entonces, empezamos con la nota. XD



Sip, como bien dice el título de la nota, Deadpool, el irreverente e indestructible antihéroe del universo de Marvel, ha dejado (temporalmente) sus aventuras en los cómics para adentrarse en el mundo del manga, adaptándose incluso a la estética y al tipo de arte tradicional de este tipo de narrativa gráfica, pero conservando su característica crudeza en cuanto a acción y violencia se refiere, así como los rasgos más representativos de su personalidad y apariencia.


Este estrafalario manga es producto de la colaboración entre Marvel, universo que se ha dado a conocer a nivel mundial por la producción del MARVEL UCM; y Shueisha, compañía editorial japonesa que se encarga de la publicación de la revista Shonen Jump, en la cual se han publicado series de gran relevancia y fama como One Piece, Hunter x Hunter, My Hero Academia, Dragon Ball, Saint Seiya, JoJo no Kimyō na Bōken, y muchos más.


De hecho, Deadpool junto con otros personajes de Marvel son los protagonistas de varias historias lanzadas por Shonen Jump que forman parte de un proyecto especial llamado Marvel X Shonen Jump+ Super Collaboration, y aprovecharon las características de este antihéroe, quién es de los pocos (sino que el único) que está consciente de que es un personaje ficticio de un cómic, para reflejar o mostrar a los lectores el proceso de transición y adaptación que éste enfrentaba al hecho de que repentinamente se encontraba dentro de en un manga de Shonen Jump.






- Y debo aceptar, que lo tome de manera pacífica y con mucha madurez, resiliencia y...


Ay, cállate. Tony Stark te mostró de cuánto sería la paga por tu colaboración y destrozaste media ciudad en el primer capítulo.


- Oye, le di un abrazo al Hierroman… y nadie salió herido. Claro, excepto el pobre asistente que dibujó la escena de la explosión...


Ya, dame la computadora, tengo que terminar de escribir…






Deadpool: Samurai vio la luz por primera vez a través de la app Shonen Jump+ el 10 de diciembre del año pasado, y hasta la fecha, se han publicado 14 capítulos, en las que el maestro guionista Sanshirou Kasama y el maestro artista visual Hikaru Uesugi, nos presentan las aventuras de este personaje, en la cuales van incluidas desde pequeñas referencias a otros animes (como la famosa postura de Yamcha derribado) hasta verdaderos cameos y participaciones con personajes de otros mangas, como lo es All Might, momento que sin lugar a dudas, se ha vuelto memorable, épico y que le ha dado la vuelta al mundo.


Respecto a esto, se rumora que más personajes de My Hero Academia aparecerán a lo largo de la historia y que el mismísimo creador de esta escuela de superhéroes, Kōhei Horikoshi, participará en la ilustración de estos capítulos.



- Ya, pásate a la parte en la que les dices donde leerlo…


Quieres que saque otra vez mi raqueta, ¿verdad?


- La paz nunca ha sido una opción para mi…


Tal fue el éxito que causó este manga, que las editoriales decidieron ampliar su colaboración y traerlo hasta este lado del mundo (a occidente), marcando otro hecho histórico, pues en febrero de 2022 publicarán y difundirán la versión escrita de un manga que fue concebido para un entorno virtual. Como sabrán muchos fanáticos, es la primera vez que sucede esta transición de un manga virtual a una versión física con impresiones fuera de Japón.


Pero, en lo que las aventuras de este personaje nos llegan de manera impresa a nuestro hermoso y bello país, pueden leer este manga en páginas como… bueno, ya saben cuáles.



- ¿Qué? ¿No les vas a decir el nombre?


Es que algunas no son... bueno, ya sabes, y no puedo fomentar… eso, de manera tan abierta y pública.


- ¿Será que le tienes miedo al éxito, mami?



Bueno, una página en donde pueden leer con toda la seguridad del mundo de que no se te van a colar todos los virus del mundo, con la serie completa, con traductores mexicanos y 100% legal, es https://lectormanga.com/. Incluso puedes encontrar más mangas del tipo Shōnen, o de otros géneros, como Shōjo, Seinen, Josei, e incluso Yaoi y Yuri…


- ¡Ah! Puercota…


…bastante leves y digeribles para principiantes.


- Ay, ya me había emocionado.


Así que, bienvenidos a esta nueva aventura, desfachatez y caos total con Deadpool Samurai.


- Sayonara, pequeños otakus.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page