Daft Punk SE DESPIDE: GRACIAS POR TANTO



Daft Punk entregó un nuevo videclip llamado "Epilogue", que puso contentos a sus millones de fanáticos a nivel mundial antes de darle play al video. Al hacerlo, llegó la tristeza y un vacío que se comenzaba a construir a la par de los segundos transcurridos en el. Se confirmó lo que nadie quería, el dúo francés se retira definitivamente.


Como se informó en el sitio web de Variety, un publicista vinculado al grupo confirmó la separación del dúo de París. No solo confirmó el colapso del proyecto, sino que tampoco quiso detallar esta tragedia para los fanáticos de esta banda de synth-pop, dance, house y más.


El clip "Epilogue",demuestra esta lamentable noticia. En ocho minutos se pueden observar a ambos caminando por el desierto. Con sus conocidos cascos espaciales y chaquetas de cuero...


Ver video: https://youtu.be/DuDX6wNfjqc


Recordemos que ambos han intensificado en todos estos años de carrera el concepto de robots "musicales".


Con el extraordinario sencillo "Get Lucky", ganaron el premio Grammy al "Mejor Álbum" en su categoría en el año 2014. Una de las agrupaciones más influyentes dice adiós convirtiéndose en una institución en los géneros House, electrónica, dance, disco, funk, rock y mucho más.


La banda entregó cuatro álbumes de estudio con "Homework" en 1997, "Discovery" en el 2001, "Human After All" en el 2005 y el exitoso "Random Access Memories" hace ocho años atrás.


114 vistas0 comentarios