¿DÓNDE ESTÁN TODAS LAS MUJERES MÁS HERMOSAS EN JAPÓN? AQUÍ TE DECIMOS



Los visitantes de Japón generalmente visitan los principales centros turísticos de Tokio, Kioto y Osaka, pero hay otras 43 prefecturas en todo el país felices de quitar la carga de algunos de los sitios que se ocupan del turismo en general.

Ahora hay un incentivo adicional para viajar fuera de los caminos trillados y aventurarse en las regiones más remotas del país, ya que una nueva encuesta revela que hay mucha belleza allí, no solo en sus sitios turísticos, sino también en ciudades “pequeñas” tambien.

La encuesta, del sitio Goo, hizo la siguiente pregunta a 500 personas: "¿Qué prefectura de Japón crees que tiene el mayor número de lugareñas bonitas?"


¡Echemos un vistazo a los diez mejores resultados!


  • 8. (empatado) Prefectura de Hyogo (24 votos)

  • 8. (empatado) Prefectura de Osaka (24 votos)

Hyogo y Osaka se encuentran uno al lado del otro en la región de Kansai en Japón, donde se dice que las personas son más amigables que las de lugares como Tokio. Keiko Kitagawa , quien apareció en The Fast and the Furious: Tokyo Drift en 2006, es una conocida actriz y ex modelo que proviene de la prefectura de Hyogo, y para muchos viene a su mente como una de los rostros más kawaii de la región.


  • 8. (empatado) Prefectura de Aomori (24 votos)

La prefectura norteña de Aomori se ha ganado una buena reputación en Japón por ser el hogar de muchas mujeres hermosas, a las que llaman "Aomori Bijin" ("Bellezas de Aomori").


  • 7. Prefectura de Kioto (47 votos)

La prefectura más asociada con la cultura refinada y tradicional recuerda imágenes de mujeres bastante jóvenes en kimonos, lo que hace que sea fácil ver por qué la gente piensa que hay mucha ternura en Kioto.



  • 6. Prefectura de Okinawa (50 votos)


Con su estilo de vida tropical y sus impresionantes playas, Okinawa es otro lugar en Japón donde se dice que la gente es amigable y relajada. ¡La actriz japonesa Yui Aragaki es un ejemplo perfecto de una chica okinawense linda, extrovertida y amante de la diversión.



  • 5. Prefectura de Kanagawa (51 votos)


Esta prefectura costera, en Yokohama, la segunda ciudad más poblada de Japón, es el hogar de muchas mujeres atractivas, especialmente Koyuki Kato, quien interpretó a la esposa del personaje de Tom Cruise, Nathan Algren en The Last Samurai, y Rinko Kikuchi que apareció junto a Brad Pitt en la película Babel o Mako en nuestra favorita Pacific Rim. Kikuchi fue la primera actriz japonesa en ser nominada para un Premio de la Academia en 50 años, por su trabajo en Babel.


  • 4. Prefectura de Hokkaido (62 votos)


La isla de Hokkaido, en el norte de Japón, es famosa por estar llena de bellezas, y una de ellas es Kaori Iida , uno de los miembros fundadores de la banda de chicas Morning Musume.



  • 3. Pre