CRUNCHYROLL TRANSMITIRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE DR. STONE EN ENERO


Crunchyroll ha anunciado en su Crunchyroll evento Expo el viernes que va a transmitir la segunda temporada del anime de Boichi y Riichirou Inagaki 's Dr. Stone en todo el mundo, excepto en Asia. Crunchyroll también reveló un nuevo video promocional y visual para la segunda temporada. Además, Funimation anunció que transmitirá un doblaje en inglés de la segunda temporada en enero.


La segunda temporada, Dr. Stone: Stone Wars , se estrenará en enero de 2021.


Boichi ( Sun-Ken Rock ) e Inagaki (autor de Eyeshield 21 ) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe el primer volumen del manga:


Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia!.


El anime de televisión debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada a medida que se transmitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.


Shinya Iino (guiones gráficos, director de episodios de Hanebad ! , Revue Starlight , Made in Abyss ) dirigió la primera temporada en TMS Entertainment. Yuichiro Kido (guiones de episodios de Blue Exorcist: Kyoto Saga , After the Rain , 91 Days ) estuvo a cargo de la composición de la serie y escribió los guiones. Yuko Iwasa ( Saint Seiya: The Lost Canvas , Yowamushi Pedal ) diseñó los personajes. Tatsuya Katō ( Fin del mundo , Revue Starlight ), Hiroaki Tsutsumi (Hijos de las ballenas , Anima Yell! ), y Yuki Kanesaka ( canciones insertadas de Blood Blockade Battlefront & Beyond ) compuso la música.


22 vistas0 comentarios