CRUNCHYROLL ANUNCIA DOBLAJES PARA SERIES EN EMISION

La plataforma de anime Crunchyroll por medio de su web oficial y sus redes sociales acaba de confirmar que tendra una nueva tanda de doblajes y todos son de series actualmente en emision.

como muchos fanáticos afirman esta es una forma de contratacar de parte de la Empresa hacia Funimation el cual llega a México y Brasil en diciembre de este mismo año, al igual que crunchy confirmo que tendrá doblajes simuldub anunciando de momento el doblaje simultaneo de Shingeki no Kyojin: Final season.


los doblajes que tendrá Crunchyroll esta temporada son los siguientes:

-Tonikawa: El reparto será Diego Becerril como Nasa y Cecilia Guerrero como Tsukasa. La serie estrena el 20 de noviembre.

-Jujutsu Kaisen: El reparto será Enzo Fortuny como Yuuji, Victor Ruiz como Megumi, Ayari Rivera como Nobara, Pepe Vilchis como Satoru y Osvaldo Trejo como Sukuna. La serie estrenará el 20 de Noviembre.

-I'm Standing On a Million Lives: El reparto será Victor Ruiz como Yusuke, Ana Lobo como Iu Shindou y Erika Langarica como Kusue. La serie estrenará el 13 de Noviembre.

-Noblesse: El reparto será Carlos Hernandez como Cadis e Idzi Dutkiewicz como Frankenstein. La serie estrenará el 18 de Noviembre.


Fuente: Crunchyroll

72 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.