CRUNCHYROLL: 4M DE SUSCRIPTORES Y NUEVO ANIME

Crunchyroll tiene mucho que celebrar el día de hoy, han llegado a los 4 millones de suscriptores premium. Además cuentan con un registro de más de 100 millones de usuarios y agradecen a todos sus fans por este logro.



Con este gran logro la compañía aprovechó para anunciar un nuevo anime producido por Sabrina (Pink Towel Pictures) e Idris Elva (Green Door Pictures), Dantai. Este proyecto será el primer proyecto de esta pareja que se comprometió en el año 2019.


Sabrina e Idris Elva

Esta serie ha sido descrita como una "serie de ciencia ficción afro-futurista" con elementos de una "fantasía oscura". Esta estará ambientada en una ciudad donde el desarrollo de la biotecnología ha creado una gran brecha entre las diferentes clases sociales. La trama se va a desenvolver en torno a dos personajes provenientes de ambos extremos que se enfrentarán con una historia en la que tendrán que pasar por situaciones de desigualdad y compañerismo dentro de una sociedad corrupta.


Johanne Waage, ejecutivo de Crunchyroll, expresó que: “las generaciones Z e Y están experimentando una fatiga de superhéroes y están hambrientos por las historias e ideas que nuestros creadores cuentan”.

La cuenta de Crunchyroll Latinoamérica publicó un video de agradecimiento a todos sus fans a través de su cuenta de Twitter. Al día de hoy esta plataforma cuenta con una variedad de más de mil títulos disponibles en más de 200 países. Esperamos ver un gran crecimiento en los años que vienen.


¡Felicidades por este gran logro Crunchyroll!

¡CUÉNTANOS!

¿Qué piensan de esta plataforma?

¿Qué opinan de este nuevo anime?


47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo