COSPLAYER Enako NOMBRADA EMBAJADORA DE Cool Japan
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

COSPLAYER Enako NOMBRADA EMBAJADORA DE Cool Japan



La cosplayer profesional Enako anunció en su cuenta de Twitter que fue nombrada embajadora de Cool Japan.


"¡Haré todo lo posible para difundir la cultura pop que amo, como embajadora y cosplayer!"


En otro tuit, comentó que su objetivo para este año era conseguir empleo en el país, y no pensó que lo lograría tan rápido. "Todavía siento que estoy soñando".


Enako es una cosplayer de primer nivel. Ella reveló en Abema TV en 2016 que gana entre 300,000 y 400,000 yenes (US $ 2,933-3,910) por evento o más de 1 millón de yenes (US $ 9,776) por mes.


Ella es un cosplayer oficial para la serie Science Adventure (Steins; Gate, Robotics; Notes) y Re: ZERO -Starting Life in Another World-, y voz en Otona no Bōguya-san.



"Cool Japan" es un programa respaldado por el gobierno japonés y varias compañías que promueve la cultura japonesa moderna como el anime y el manga en el extranjero. El programa gira en torno a la premisa de que la fortaleza de Japón en los negocios y los asuntos internacionales radica en el anime, el manga, las películas, la moda y otros campos del contenido de arte y entretenimiento japonés. El año pasado, la actriz de voz Pokémon Rica Matsumoto y la actriz de voz de Fairy Tail, Aya Hirano, también fueron nombradas embajadoras de Cool Japan.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page