CORONAVIRUS OUTBREAK EN MANGAS Y ANIMES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CORONAVIRUS OUTBREAK EN MANGAS Y ANIMES

Seguramente has estado viendo muchos videos, peliculas, anime, etc y hay acciones que en la actualidad serían imposibles como compartir un platillo, abrazarse con un grupo de personas, andar por las calles sin tapabocas, etc. ¿cómo se reflejarán los cambios de nuestra vida actual en los mangas y el anime?



Hay muchos animes que suceden en mundos mágicos o alternos, sin embargo también hay muchos mangas y animes que suceden en el mundo actual, y se esperan cambios en muy poco tiempo considerando los cambios que ha habido en nuestra vida a partir de la epidemia de COVIT y este tema lo puso en la mesa el mangaka Kuromaru(@kuromaru_on Twitter).



Menciona que en sus trabajos actuales está haciendo historias sin embargo se siente muy raro de no poner a toda la gente con máscaras, a los empleados de las tiendas cubiertos, hasta con guantes y es simplemente extraño. El Sr Kuromaro tiene razón ya que los seinen tienen contenido de la vida diaria, común y si quieren relacionarse adecuadamente con sus fans, tendrán que adaptar el contenido.


Tu ¿qué opinas? ¿deberían reflejar los animes el cambio que hay en nuestras acciones en la vida actual? o simplemente no hacer caso y presentar un mundo libre de corona virus, para algunas personas sin duda es un escape de esta dura realidad, pero para otros es muy importante sentir que la realidad está reflejada en su anime / manga y es posible que se sientan acompañados de alguna manera ayudando a sobrellevar la cuarentena, en fin, para todos hay, ya veremos que rumbo toman.







PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page