DISPONIBLE AHORA

¿CONOCEN EL ANIME DE DORORO? SI NO ES ASÍ TE LO RECOMIENDO.


Lo que hace la recomendación de esta semana no es por que sea un anime sobrevalorado ni mucho menos tenga a un protagonista lleno fanservice o poderes sacados de la manga y sea el ´´badass´´ de un pueblo, simple y sencillamente tiene una buena historia que contar y su forma de cómo transcurre la serie más su diseño de animación y la historia de diferentes personajes que te marcan un sentido de sentimiento con el trasfondo de escenas de acción y complot.


Es una serie dirigida en animación por Kazuhiro Furuhashi y escrita por Yasuko Kobayashi el estudio que se encargo fue MAPPA y fue estrenada el 7 de Enero del 2019 por Tokyo MX.

Su historia empieza en la época Edo de Japón en la cual estaba en guerra y sobre todo había hambrunas y tierras no fértiles aparte de enfermedades y muerte; de igual forma las personas eran muy creyentes de dioses y tradiciones, así que un monarca al ver a su pueblo condenado a la mala fortuna decide visitar un templo antiguo de demonios y para el bienestar de su pueblo decide vender el alma de su bebé aún no nacido que esperaba su esposa y que a su nacimiento este moriría.


Pero no contaba que su mujer tenía una estatua de una deidad a la que se relacionaba con la fertilidad y protección y gracias a su fe en ella pudo nacer sin morir el bebé, pero vaya sorpresa que se llevaron los presentes al descubrir tal nacimiento del niño y fue que opta el monarca mandar abandonar al pequeño de nombre Hyakkimaru, fue rescatado por un veterano de guerra el cual le dio el nombre y que solo se dedicaba a hacer prótesis y colocarlas a los difuntos.


Pero solo le depara dolor y sufrimiento en el trayecto de su vida a nuestro personaje conforme va en su búsqueda para acabar con demonios que viven en el bosque para al final obtener algo que se le arrebató desde que nació.


Así es como conoce a Dororo alguien el cual hace amistad con Hyakkimaru y ayudarlo en el transcurso de su camino.


Asi que animate y ve esta gran historia cuenta con 24 episodios y aquí te dejamos su respectivo trailer.







0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.