CONOCE A ERIKO HORI (PILE)
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CONOCE A ERIKO HORI (PILE)

PILE es una seiyuu de love live que da voz a Maki Nishikino de µ's.

Pile nació entre un padre japonés y madre coreana, lo que hace de ella una "Hafu" en la sociedad japonesa. Cuando era niña quería ser cantante y bailarina. Se graduó de la Escuela de Shinagawa Girl, y asistió a una universidad en Tokio. Está afiliada con SPACEY Inc.


En 2006, participó en la Audición de Muñecas Asiáticas que se llevó a cabo por todo el país y fue elegida de entre 700 aspirantes. A partir de ese entonces, empezó a utilizar Pile como su nombre artístico.



En 2013, formó un dúo con Kusuda Aina bajo el nombre Please & Secret. En ese mismo año lanzó dos álbumes independientes con Comiket llamados "Lovely Box" y "Lovely Box 2".

En agosto de 2014, formó un dúo con Lida Riho bajo el nombre de "4to6" y ese mismo año lanzaron su primer sencillo. En diciembre del mismo año, debutó por segunda vez con la compañía Victor Entertainment con el sencillo "Densetsu no FLARE".


En marzo de 2015, su álbum de Jewel Vox se estrenó bajo el sello de Tower Records. Este fue su primer disco con una disquera importante.En abril de este año, su sencillo "Kimi ga Kureta KISEKI" fue lanzado bajo el sello Victor Entertainment.





PERSONAJE: Maki Nishikino

Le encanta la comida sencilla y ligera y no le gusta la comida con sabores fuertes o pesados. Su color favorito es el rosa, no le gusta estar sola y se describe a sí misma como masoquista.


Sus pasatiempos incluyen cocinar, ir de compras y ver deportes. También disfruta mucho de los tratamientos de belleza y productos de lujo, lo que se hace evidente por los mensajes en su cuenta de Twitter y Blog. Su peluquería favorita por el momento parece ser RISEL Hair Salon Shibuya, debido a que recibe a menudo tratamientos para el cabello exclusivo de allí.

Últimamente a sufrido de acoso en Instagram, por lo que te pedimos por favor si eres FanimeR Love Liver que no cometas este tipo de acciones , si , son personas públicas , pero tampoco se merecen que las traten de esa manera, mejor apoyemos a todas!!


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page