CONFIRMADA TERCERA TEMPORADA DE LAS QUINTILLIZAS



Al finalizar la emisión del doceavo y último capítulo de la segunda temporada de la adaptación a anime del manga Go-Tōbun no Hanayome se anunció la producción de una tercera temporada.

Por el momento se desconoce la fecha y el estudio de producción.



Sinopsis Go-Tōbun no Hanayome: El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi es uno de los mejores estudiantes de su escuela, pero su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.


Una oportunidad se le presenta cuando los Nakano, una rica familia, envía a sus hijas a la misma escuela que Futarō, el cual es contratado como tutor de ellas con un gran salario. Pronto descubre que sus estudiantes son cinco hermanas quintillizas, todas idénticas de aspecto pero de personalidades variadas, que tienen en común ningún interés en el estudio y unas notas abismales. Para colmo, algunas de las hermanas se oponen a que un hombre desconocido esté en su apartamento. Sin embargo, poco a poco Futarō consigue convencer a las chicas para que lo acepten y se tomen en serio sus estudios para mejorar sus notas y graduarse.


Al principio de la serie, un flashforward revela que Futarō se acaba casando con una de las hermanas, pero las cinco se acaban enamorando de él durante la tutoría - dando paso a la pregunta de cuál de ellas será la futura esposa del protagonista.



486 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo