CONFIRMADA SEGUNDA TEMPORADA MAO GAKUIN NO FUTEKIGOSHA





Durante el evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2021 se confirmó la producción de una segunda temporada de la adaptación a anime de las novelas ligeras Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy).


En el comunicado también se comunico que la serie tendrá una duración de dos arcos que se emitirán de forma separada (normalmente se transmiten en diferentes temporadas)

Mediante las redes oficiales de la adaptación también se compartió el primer PV de esta nueva temporada


Ver tweet: https://twitter.com/maohgakuin/status/1368149978275745793


Cabe recordar que hace algunos días en un evento especial de la franquicia hubo un mensaje final que insinuaba la continuación del proyecto animado, lo cual ha sido confirmado el día de hoy.


La fecha de estreno aún no ha sido confirmada.


Sinopsis Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy):


En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico. En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia. Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia.


A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.


Fuente: Twitter

186 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo