top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER.jpg

¿COMO Y DONDE VER EL SHOWCASE DEL POKEMON DAY?

Pokémon Presents

El Pokémon Day, es el aniversario del lanzamiento del Pokémon Rojo y Verde original, este 27 de febrero, y The Pokémon Company anunció una transmisión en vivo en YouTube a las 8 A.M. en el horario de la Ciudad de México.


Pokémon Presents hora

Es probable que durante la transmisión veamos las primeras imágenes del nuevo juego de Pokémon, Leyendas Pokémon: Z-A. El juego para la Nintendo Switch se anunció durante el Pokémon Day del año pasado, pero solamente pudimos ver un teaser y nos dieron pocos detalles sobre el juego.


Como se supone que Z-A se lanzará este año, es el momento perfecto para que GameFreak empiece con su campaña de marketing. Hasta el momento sabemos que el juego se desarrollara íntegramente en Lumiose City, algo que al parecer es muy distinto a Legends: Arceus que te llevaba a multiples áreas y ecosistemas dentro de la región de Hisui.


The Pokémon Company utiliza estas presentaciones para brindarnos nueva información acerca de los juegos de servicio que tienen. Así que es de esperarse que hablen sobre Pokémon Go, Pokémon Unite, Pokémon Trading Card Game Pocket, y Pokémon Masters EX. Además de que es probable que también escuchemos algo nuevo sobre el anime Pokémon Horizons. Y también se estrenará ese día el corto de Dragonite and the Postman.


Dragonite & the Postman

Comments


BANNER-PUBLICIDAD-FOOT-FANIMER.jpg

Formulario de suscripción de noticias

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • twitter

® 2020 FanimeR | Comunidad Otaku © 2020 Just Real Todos los derechos reservados.

Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

bottom of page