¿COMO CELEBRAN EL 14 DE FEBRERO EN JAPON?
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿COMO CELEBRAN EL 14 DE FEBRERO EN JAPON?


El 14 de febrero ó día de San Valentín es celebrado en muchos países y generalmente lleva la misma lógica que es: aprovechar el día para demostrar nuestros sentimientos ya sea a amigos ó pareja e incluso a una posible pareja. En Japón se celebra de manera diferente, lee la siguiente nota y conoce los detalles.




La semana anterior al 14 de febrero, todas las tiendas en Japón se llenan de chocolates en diferentes presentaciones, coinciden en ser empaques muy lindos. Las mujeres en este país compran los chocolates y los regalarán el 14 de febrero a sus parejas, familiares hombres e incluso compañeros de trabajo ó escuela. El que recibas chocolates no significa que tienen un interés sentimental en ti, solamente es un gesto de cariño.



La tradición del día del amor y la amistad no termina aquí, el 14 de marzo los hombres serán los que se encargan de escoger un lindo regalo para devolver la atención recibida. De la misma forma consiste en dar chocolates y el día se llama White Day.




Hay que aclarar que aunque el día exige el intercambio de chocolates, puede ser que se intercambien cosas más valiosas, especialmente entre parejas como relojes, joyería, etc. ¿Qué opinas Fanimer? Este año deberías intentar esta tradición para acercarte un poquito a la persona dueña de tus suspiros.






PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page