CETRO LUNAR, TU NUEVO BOLETO DE METRO

En muchos países se utiliza una tarjeta inteligente para poder entrar sin tener que utilizar billetes en cada acceso, en este caso Taiwan ha decidido que puedes entrar con boleto, celular, tarjeta IC ó un CETRO LUNAR de Sailor Moon.


Los usuarios de metro en Taiwan podrán utilizar la forma más conveniente para ellos de entrar y transportarse en el metro y esta innovación nos ha dejado con la boca abierta, imagínate que vas en el metro y para entrar muchas personas utilizan su Cetro Lunar de Sailor Moon... ¿interesante no?

Hay otros lugares que aceptan pagos con estas tarjetas, por ejemplo en Japón puedes utilizar tu IC card para pagar comidas, súper y tiendas de conveniencia... la verdad me encantaría pagar el super con mi cetro lunar y que para todos los otros clientes, fuera algo tan normal que no les cause ningún impacto ya que es posible que en mi colonia me vieran como un ser extraño.


Este Cetro Lunar es una réplica a escala 1:1 y tiene un costo de $65 dólares americanos ($1200 pesos mexicanos), ¿qué opinas? o ¿lo usarías ó regalarías a tu ser querido?


Fuente: Taipei Nav

#Fanimer #SailorMoon #Anime #AnimeCuriosidades #AnimeLatam


163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png