top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CARRITO DE PIKACHU DEL MUNDO REAL ES EL NUEVO COCHE DE DREAM TOMICA

Normalmente, la línea Tomica de coches de juguete del fabricante Takara Tomy consiste en recrear automóviles del mundo real en miniatura, básicamente la versión japonesa de Hot Wheels. En los últimos meses, sin embargo, hemos visto cómo Tomica se inspiraba en el mundo del anime para su sublínea Dream Tomics, ofreciéndonos versiones Tomica de vehículos y personajes de Studio Ghibli como el Catbus de Mi vecino Totoro y el castillo móvil de Howl's Moving Castle.



Este mes, sin embargo, Dream Tomica sueña con un entrañable anime de fuera del catálogo de Ghibli con un coche de Pikachu.



Lo creas o no, existe realmente un autobús con forma de Pikachu que puede verse en las calles de Japón, aunque no en ningún concesionario normal. El Dream Tomica nº 151, conocido como Pokédoko Dokokikocar, es una versión en miniatura del vehículo utilizado para transportar a los presentadores de Pokémon a Doko Iku, un programa semanal de viajes y variedades con temática Pokémon que se emite en TV Tokyo, el mismo canal que emite la serie de anime Pokémon.



Pokémon to Doko Iku lleva emitiendo nuevos episodios desde la primavera de 2022, así que hay mucha demanda acumulada de una versión Tomica del autobús de Pikachu. Takara Tomy anunció por primera vez que se estaba trabajando en uno el otoño pasado, y ahora por fin está disponible, habiendo salido a la venta el 20 de enero. Mide 7,8 centímetros de largo, tiene un precio de 880 yenes y se puede comprar en línea a través de la tienda electrónica Takara Tomy Mall.





Commentaires