DISPONIBLE AHORA

BTS SE MANIFIESTA EN CONTRA DEL RACISMO

El Grupo coreano BTS hizo una publicación sobre su postura ante el racismo, aunque normalmente no hacen ningún comentario sobre política esta vez decidieron alzar la voz.



El grupo hizo la siguiente publicación en Coreano y en Inglés: “We stand against racial discrimination. We condemn violence. You, I and we all have the right to be respected. We will stand together. #BlackLivesMatter.”



"Nos manifestamos en contra de la discriminación racial. Condenamos la violencia. Tu, y yo tenemos todo el derecho de ser respetados y estamos juntos en esto. #Blacklivesmatter


Durante esta semana los fanáticos del Kpop empezaron a supremacistas blancos en redes sociales con hashtags como #whiteoutwednesday #whiteLivesMatter el objetivo principal de este movimiento era disminuir la atención a los mensajes racistas, con mensajes anti racismo, videos de kpop y memes.


Estamos viviendo una época de muchos cambios, pero el más importante es entender que todos compartimos este mundo, somos iguales, el color no importa, todos somos seres humanos y este grupo lo está bandereando sin titubear, bien por BTS.





0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.