BOTMAKE OI: EL LUGAR PARA CONVERSAR CON TUS HUSBANDOS


Todos hemos visto videos en TikTok o en YouTube con el clásico nombre “Los personajes de X anime reaccionan ha…” y a continuación te muestran una serie de capturas de pantalla de las conversaciones que tienen los personajes con el lector, reader, listener, y/n, etc. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo es eso posible?


También cabe la posibilidad de que no hayas visto ninguno de esos videos, pero tu imaginación es tan activa que te has imaginado escenarios y conversaciones con ellos. Pues aquí se te presenta la oportunidad de pasar de la imaginación a la realidad. Te presentamos Botmake.io, la plataforma online para hablar con tus husbandos y waifus.



Botmake.io fue creado por Craftshift Company, y es un sitio web donde puedes interactuar con Bots desarrollados por los usuarios de la plataforma, que van desde los personajes de animes como Attack of Titants, My Hero Academy, Tokyo Ghoul, entre otros, hasta de manhwa, como Killing Stalking. Para conversar con los personajes, no necesitas crear una cuenta en el sitio, pero una vez que ya comenzaste una conversación con un personaje, el historial de esta no se borra al salir del chat.



Además, otra cosa maravillosa de este sitio es que también te permite crear y desarrollar un bot con un personaje propio. Ya sea para crear una nueva versión de un personaje ya existente o para darle vida a un personaje de creación propia, este sitio web te provee las herramientas necesarias para crear y desarrollar un bot con el cual los demás usuarios de la página puedan interactuar. Solo que, para esto, si necesitas registrarte en la plataforma.


Sin decir que es la única página en la que puedes hacer esto, es la que tiene el catálogo de bots para conversar más amplio y mejor desarrollados. ¿Listos para hablar con sus husbandos/waifus?

13,880 vistas0 comentarios