BOOM!! STUDIOS LANZA COMICS DE MEGAMAN

Boom! Studios ha anunciado el 21 de mayo que se ha asociado con Wild Brain Animation Studios Ltd. y Dentsu EE.UU. para poner en marcha una serie de seis números de comics basados en Mega Man: Totalmente cargados.



Boom! Studios describe la historia:


Después de que el padre de Mega Man, Dr. Light, es secuestrado, una verdad impactante sacude el mundo de Mega Man, ya que parece que los Robot Masters saben más sobre su historia secreta que él.


Pero a medida que las maquinaciones del Dr. Wily desencadenan los recuerdos olvidados de Mega Man de la brutal guerra humano / robot, nuestro héroe tiene que preguntarse quién es y si puede confiar en algo o en alguien, incluido el hombre al que llama padre.


Toni Infante está dibujando la portada para el primer número, y Miguel Mercado está ilustrando la variante de la portada.


Cartoon Network estrenó la serie Mega Man: Fully Charged en agosto de 2018. La aplicación Cartoon Network y varios servicios de video a pedido también pusieron la serie a disposición en agosto de 2018.



El programa debutó en Canadá en el Family Channel de DHX Televisionmás tarde ese año. El productor de CAPCOM Kazuhiro Tsuchiya, losmiembros del grupo Man of Action y Logan McPherson de DHX Studios presentaron el estreno del espectáculo en la Convención de Comic-Con International: San Diego en julio de 2018.


La serie está dirigida a niños de 5 a 11 años, "así como a sus padres que crecieron amando los videojuegos". El programa presenta "el alter ego de Mega Man, Aki Light, un robot escolar normal y optimista. Cuando se activa, su piel se vuelve a transformar, en una ráfaga de código informático y pirotecnia visual, en una armadura de nanocore impenetrable, que incluye el icónico cañón y casco Mega Buster ". La serie también trae personajes como Rush e introduce más personajes nuevos como Mega Mini.


La franquicia de Mega Man (conocida como Rock Man en Japón) comenzó en 1987 con el lanzamiento de CAPCOM del primer juego de Mega Man para Nintendo Famicom. Desde entonces, la franquicia ha generado numerosos juegos, con el último de la serie principal, Mega Man 11 , lanzado en Norteamérica en octubre de 2018. La colección Mega Man Zero / ZX Legacy se lanzó para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Vapor el 21 de enero.





29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo