top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BILLIE EILISH RECIBE UN LIBRE DE ARTE DE SAILOR MOON FIRMADO POR LA CREADORA ORIGINAL

Billie Eilish, una de las mayores artistas pop actuales de Estados Unidos, ha recibido un libro de arte de Sailor Moon firmado por la creadora original de la franquicia, Naoko Takeuchi, tras su reciente aparición en Japón. Elish también recibió una obra de arte original dibujada por el creador de Attack on Titan, Hajime Isayama.



En un reciente episodio de la serie de televisión japonesa Newscaster: Joho 7 Days, la gran estrella de la música Billie Eilish recibió recuerdos manga especiales de Naoko Takeuchi, de Sailor Moon, y Hajime Isayama, de Attack on Titan. A través de X (antes Twitter), Eilish fue fotografiada con un ejemplar autografiado de Sailor Moon: Raisonne Art Works (1991-2023). La imagen se unía a la ilustración original de Eilish realizada por el creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, con el estilo propio de la serie, sujetando el garfio del ODM Gear y vestida con uniforme militar. Está junto a Eren, Mikasa y Armin, y flanqueada por el Titán que dio origen a la serie de manga hace casi 15 años. Los lectores pueden ver ambas imágenes a continuación.





Ambas obras de arte fueron autografiadas el 18 de junio, específicamente para la aparición programada de Eilish. El libro Sailor Moon: Raisonne Art Works (1991-2023) relata más de 30 años de carrera de Takeuchi a lo largo de 200 páginas y 700 ilustraciones. Entre los detalles curiosos del regalo de Isayama se incluye su firma, en la que aparece una Mikasa chibi con la bufanda de Eren. Y un mensaje personalizado que lee: "Para Billie Eilish-san, ¡felicidades por el lanzamiento de tu nuevo álbum!". El último álbum de Eilish, Hit Me Hard and Soft, se publicó con gran éxito el 17 de mayo de 2024. Uno de sus principales singles, "Chihiro", se basa libremente en la película de Studio Ghibli El viaje de Chihiro, en la que Chihiro es la protagonista. En declaraciones a Rolling Stone, Eilish la ha descrito como "una de sus favoritas", y ha añadido: "Los efectos visuales de esa película son de los mejores de la historia".


La afición de Eilish por el anime está bien documentada. En 2022, llamó la atención del creador de Fire Force, Atsushi Ohkubo, por su atuendo inspirado en el manga con Tamaki. "La ropa de Billie Eilish tiene a Tamaki LOL", dijo, "[Al verla] me dije: '¡Es Billie Eilish!' con un sobresalto". También lució un atuendo de Attack on Titan en 2021, en el que se leía 'Problem Corps' en su parte delantera con Eren, Levi y Mikasa también en la foto.



コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page