top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BIENVENIDOS A UN REINO SECRETO

Próximamente llegará a México EL REINO DE TERRACOTA una película animada que simplemente te llevará a vivir dentro de un reino escondido en la profundidad de la tierra, en donde todo es posible, incluso desafiar a tu destino.



Primero hablemos de los Guerreros de Terracota, esta es una maravilla que se encuentra enterrada en China, los guerreros fueron creados para "custodiar" al primer emperador de China incluso después de su muerte. Siempre ha sido muy común en China construir mausoleos impresionantes para albergar a personas nobles pero esta fue la primera vez en que se realizaba un ejercito completo, con caballos, armaduras, utensilios e incluso carruajes para acompañarle por siempre. Se descubrieron en 1974 más de 8,000 guerreros, 130 carruajes empujados por toros, 500 caballos e infinidad de armas. Otro de los objetivos de este ejercito era servir al Emperador más allá de la muerte.


Cada una de estas figuras pesa aproximadamente 200 kilos, cada una de ellas es única ya que cuentan con rasgos distintos y algunas diferencias en el cabello, manos, dedos o posturas. Los Guerreros se encontraban ubicados tal cual un ejercito real, por rangos. Se piensa que lo que se ha logrado excavar es solamente una cuarta parte de lo que realmente hay enterrado bajo la tierra protegiendo las entradas al mausoleo del Emperador.



El Reino de Terracota es una película que se centra en un mundo fantástico en donde los Guerreros tienen vida, en este mundo hay militares, gente normal que sale a realizar sus labores diariamente y animales fantásticos que interactúan con ellos. Aquí vive Magnus el personaje principal de la película, él fue creado como un simple "recluta" pero su sueño es ser un verdadero Guerrero y para lograrlo debe luchar y capturar una criatura llamada Cuerno de Tierra. Durante su aventura conocer a una chica misteriosa que lo acompañará en el camino que ha decidido tomar.



Esta es una película con una animación espectacular, una historia nueva y muy entretenida para chicos y adultos. Especialmente para aquellos que amamos las culturas asiáticas y a través de estas películas podemos entenderlas mejor. ¡No te la puedes perder! estará en Cinépolis a partir del 8 de septiembre 2022.






Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page