top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BERSERK: THE BLACK SWORDSMAN REVELA SU FECHA DE ESTRENO CON UN TRAILER E IMAGEN DE GUTS

Berserk: The Black Swordsman ha desvelado la esperada fecha de lanzamiento del primer tráiler del anime de Studio Eclypse. La noticia viene acompañada de una nueva ilustración en la que aparece Guts, ataviado con su característica capa y empuñando una ballesta.



El tráiler del esperadísimo anime Berserk: The Black Swordsman ya tiene fecha oficial de estreno: el 15 de mayo de 2024, según se ha anunciado a través de la cuenta oficial X (antes Twitter) de Studio Eclypse. El post que muestra el nuevo tráiler se titula: "𒉭 #BERSERK: The Black Swordsman𒉭 Trailer Release: 15 de mayo de 2024. Remake conmemorativo del Volumen 1 de Kentaro Miura. Key Visual #3 #ベルセルク #GUTS #StudioECLYPSE". Los lectores pueden ver el artwork de Berserk: The Black Swordsman a continuación.



Como se indica en el post, se trata del tercer vídeo clave de este emocionante proyecto. El segundo, publicado el mes pasado, tenía un tono inquietante y hacía referencia a la Mano de Dios y al Behelit Carmesí. Por su parte, la primera imagen de Berserk: The Black Swordsman se publicó a finales del año pasado y mostraba a Guts en un escenario oscuro mientras se enfrentaba a un temible dragón. El próximo tráiler se presentará en Otakufest Saltillo los días 18 y 19 de mayo, por lo que los fans podrán verlo antes de lo previsto.


La expectación por Berserk sigue siendo enorme, como demuestran los recientes datos de ventas en Estados Unidos. Behind The Manga acaba de publicar los nuevos datos de ventas de marzo de 2024, que revelan que Berserk, de Dark Horse Comics, fue el volumen más vendido en dólares de ese mes. Berserk Deluxe Volume 1 despachó 14.499 unidades a 49,99 dólares cada una, recaudando alrededor de 725.000 dólares. Esto supuso más del doble que el volumen 37 de My Hero Academia, en segundo lugar, con 313.000 $, y el volumen 2 de Berserk Deluxe (tapa dura) completó el podio con 306.000 $. Berserk también es uno de los títulos de manga más vendidos anualmente; un análisis de los datos de Circana Bookscan reveló que la serie se situó en quinto lugar, por detrás de Jujutsu Kaisen en cuarto lugar y Spy x Family en tercero.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page